Centro de Educacion Prenatal
Cambiar la forma de Nacer
Programa

Nuestro programa de “educación prenatal" permite a los futuros padres, explorar la experiencia emocional y espiritual íntima del embarazo y amorosa comunión con el hijo por nacer.

Con elementos de comunicación naturales como: el habla, la música, la vibración del sonido, el canto, el contacto psico-afectivo a través de las manos, la relajación profunda, la visualización irán aprendiendo a conectarse con él, de una manera sutil afectuosa y vivencial, brindándole de esa manera todo el alimento de su amor.

Un bebé que se ha ido gestando con papás con este nivel de conciencia, va a llegar al mundo con un poderoso sentimiento de armonía y con la seguridad de que lo aman

El programa esta diseñado para comenzarlo en cualquier momento del embarazo, pero recomendamos que se incorporen desde las primeras semanas de gestación.

Los encuentros se realizan cada 15 días y tienen una duración de dos horas.

 

Educación Prenatal
Línea Divisoria - Centro Educación Prenatal


Educación Prenatal - Contacto con el bebé

Temática del Curso Lleqemn

Desarrollo del embarazo: las vivencias de cada trimestre. El contacto sutil con el bebé.

Alternativas de parto: normal, vertical, acuático, en casa y cesárea. Te informamos sobre todas las posibilidades, para que elijas la más conveniente.

Transitar el dolor: hacer el contacto con el dolor para liberarlo y aliviarlo.Practicar la dirección del pujo. Emisión de la “O” como recurso de la modificación del tono psico-físico.

Lactancia materna: hablamos del tema con especialistas. Técnicas y posiciones de amamantar.

Línea Divisoria - Centro Educación Prenatal

Apoyo Postnatal

Después del nacimiento del bebé cambia, no solo nuestro entorno inmediato, sino todo nuestro mundo de relaciones. Sabemos que en esta etapa tener un espacio protegido para compartir es tan importante como necesario.

En este espacio, hablamos sobre temas relacionados con la crianza, la alimentación, la salud, los cambios que suceden en nosotros e influyen en el vínculo con nuestro hijo.

También contamos con la presencia de especialistas en áreas de interés, para el bienestar integral de la triada mamá-bebé-papá.

 

Algunos de los Temas y Actividades imagen-lleqemn

*Masaje infantil “shantala”
*El sueño y el llanto ¿cómo comprenderlos mejor?
*Experiencias del parto y puerperio
*La pareja y la llegada del bebé
*Las relaciones familiares después del nacimiento
*Emergencias pediátrica ¿cómo reconocerlas?
*La relación de la energía del sonido y el bebe
Reflexiones sobre el nuevo rol de padres.
*Encuentro con abuelos
*Lectura de libros relacionados con la crianza

 

 

Apoyo Postnatal

Línea Divisoria - Centro Educación Prenatal

 

Embarazos Patológicos


Embarazos Patológicos

Acompañamiento y contención a padres que están transitando un embarazo patológico (malformaciones congénitas, enfermedades genéticas) para que juntos podamos buscar el crecimiento espiritual necesario, transcendiendo el dolor , encontrando el sentido y rescatando el mensaje de aprendizaje y de amor que trae a sus vidas su futuro hijo